Joaquín de Orbegoso: "Espero que ‘Mike’ vuelva para vengarse o reivindicarse"

El actor que interpretó al ‘Gringo atrasador’ en la serie “Al fondo hay sitio” comentó que tiene un proyecto en canal 9, el cual pronto se dará a conocer

(elcomercio.pe)

“El teatro me ha dado más satisfacciones personales, pero la televisión te permite vivir económicamente más tranquilo”, señaló Joaquín de Orbegoso, quien resaltó que interpretar a ‘Mike’ en la serie “Al fondo hay sitio” le dio una exposición importante que ahora le ha abierto nuevas posibilidades laborales.

“Estoy muy contento con el año que se va. Con la serie me he ganado el cariño del público. Me gustaría volver, me gustaría que ‘Mike’ vuelva para vengarse o reivindicarse”, dijo el actor en declaraciones a elcomercio.pe durante el avant premiere de la película “Tron: El Legado”.

En otro momento señaló que tiene un proyecto con ATV, que muy pronto saldrá al aire. “Me voy por un tiempo a canal 9 en un espacio que va a salir y, si las cosas siguen bien, podría volver a América Televisión”, dijo Orbegoso, que el próximo año actuará en una obra musical.