'Joel' no se resigna a perder a 'Fernanda': "Pelearé por su amor"

Erick Elera señaló que su personaje en la serie “Al fondo hay sitio” se enfrentará al gringo ‘Mike’, el hombre que le quitó el amor de la joven adinerada

'Joel' no se resigna a perder a 'Fernanda': "Pelearé por su amor"

El actor Erick Elera agradeció las muestras de cariño del público y dijo sentirse halagado al conocer que la escena de ‘Al fondo hay sitio’, en la que ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) termina su relación con ‘Joel’ bordeó los 40 puntos de ráting. “Es la recompensa al trabajo al equipo”, señaló.

“Puedes creer que no he visto ese capítulo porque el tiempo no alcanza, pero me comentaron que esa escena hizo buenos puntos de ráting y obtuvimos cerca de 40. Eso me hace muy feliz porque significa que la serie está pegadaza”, señaló Erick a un diario local.

Asimismo, el joven actor reconoció que siempre creyó que la historia de amor que vive en la ficción con Nataniel iba a tener un final feliz. “Nunca me imaginé que nos íbamos a distanciar. […] Me sorprende que ahora la gente en la calle me brinde su apoyo”, destacó.

“ME LLEVO BIEN CON JOAQUÍN
Añadió que la relación con su rival de amores, ‘Mike Miller Villavicencio’ (Joaquín Orbegozo), es muy buena. “Nos llevamos chévere, Él es buena onda. En ‘Al fondo hay sitio’ realmente somos una familia”, precisó el actor, tras comentar que ‘Joel’ luchará por recuperar el amor de ‘Fernanda’. “Pelearé por su amor”, indicó.