Joel olvidará a Fernanda en los brazos del personaje de Natalia Salas

La actriz y pareja de baile de Joselito Carrera en “Amigos y rivales” dará vida a una productora en “Al fondo hay sitio”

Joel olvidará a Fernanda en los brazos del personaje de Natalia Salas

Tras una dura lucha por recuperar el amor de Fernanda de las Casas , Joel González (Erick Elera) decidió olvidarse de su ex pareja y poner sus ojos en la productora Andrea Aguirre, personaje que interpreta Natalia Salas en ‘Al fondo hay sitio’.

“Ya empecé a grabar desde hace unos días y tienen la idea de emparejarme con alguien y, al parecer, será con Joel”, señaló la actriz, quien en el último ‘reality’ de “Habacilar” participó bailando con Joselito.

Asimismo, Salas explicó que le será fácil trabajar con Erick Elera, ya que se conocen de producciones anteriores, cuando el actor protagonizaba una de las miniseries de Michelle Alexander.

“Nos llevamos muy bien, es full pilas y muy sencillo. Además lo conozco desde hace unos años cuando él era protagonista de la miniserie de Michelle Alexander y nos hemos vuelto a encontrar. En la historia vamos a comenzar como amigos, me contará que se encuentra mal del corazón por lo de Fernanda. Entonces, podría convertirme en la heroína para que la olvide”, detalló la actriz.

Finalmente, aclaró que su pareja en la vida real, Germán Loero, entiende su trabajo, y no se pondrá celoso si debe protagonizar besos en la ficción.