Johanna San Miguel y Mariella Zanetti criticaron actitud de Jefferson Farfán

Las artistas lamentaron que la ‘Foquita’ se riera cuando la seleccion entonaba el Himno Nacional en Holanda

Johanna San Miguel y Mariella Zanetti criticaron actitud de Jefferson Farfán

No pararse en señal de respeto, cuando se estaba entonando el Himno Nacional, no cantarlo, sino reírse, y hacer un gesto obsceno con el dedo, motivó a la conductora de TV Johanna San Miguel y a la ex vedette Mariella Zanetti a expresar su desazón con el futbolista Jefferson Farfán.

Esto sucedió el martes último en Holanda, cuando se iba a dar inicio al partido entre las selecciones de Perú y Ecuador. Farfán estaba en una de las tribunas riéndose, gritando desde su sitio, y así restando importancia a las notas musicales de nuestro himno.

“Foquita, me da vergüenza ser tu abogada, es un asco lo que acabas de hacer, no debes regresar nunca más al Perú, y ese gesto con las manos, por favor. Todos los que tenemos en el corazón a nuestro país estamos indignados y merecemos una disculpa pública de tu parte. Farfán eres una figura, eres peruano y no debes olvidar que en el Perú se te dio la oportunidad de ser lo que ahora eres”, precisó Zanetti en “Lima, limón”.

De otro lado, la conductora del magacín de América TV lamentó la actitud de la ‘Foquita’. “Los símbolos patrios son importantísimos, lo mínimo que debiste hacer fue ponerte de pie y colocarte la mano en el pecho, qué pena”, sostuvo.