Johanna San Miguel recibió en su cumpleaños hasta saludo de su ex 'Pelo' Madueño

El cantante llamó a Lima, limón y recordó que tuvo con la conductora de TV un romance de cinco años

Durante las celebraciones por sus 44 años de vida, Johanna San Miguel recibió como sorpresa una llamada telefónica de su ex pareja, el cantante ‘Pelo’ Madueño, con quien tuvo una relación de cinco años.

“Yo he estado con Pelo Madueño cinco años, cuando éramos chibolos, pero luego de “La Liga del sueño” (agrupación musical) nos dijimos chau”, comentó la conductora de “Lima, limón”, sin sospechar que recibiría en el programa una llamada sorpresa del cantante.

“La gente dirá por qué te llamo. Aprovecho para contarle que nos conocemos hace muchísimos años y hemos compartido, además, cosas muy bonitas en
en ‘La liga del sueño’ y en los inicios de ‘Pataclaun‘”, señaló el cantante.

NO PLANEA CASARSE DE BLANCO
De otro lado, Johanna contó que no necesita entrar de blanco al altar para sentirse realizada como mujer. “No necesito entrar así al altar porque me siento casada con una persona linda, lo que sí quiero es una unión civil con mi familia y amigos. Quiero algo para sellar esta unión bonita”, contó.

Contó, además, que conoció a su actual pareja durante el matrimonio de su hermano. “Les recomiendo buscar pareja en los matrimonios, ahí los hombres están vulnerables”, sostuvo entre risas.