Jonas Brothers desataron euforia con la bandera peruana en sus manos

Las estrellas juveniles se presentaron el Estadio Nacional ante 29 mil personas. Mañana ofrecen otro concierto en el coloso José Díaz

Cautivaron. Unas 29 mil fanáticas deliraron en el concierto de los Jonas Brothers en el Nacional. El martes darán su último show. (Musuk Nolte/EC / América TV)

(Andina/elcomercio.com.pe).- Los "Jonas Brothers":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/287904/jonas-brothers-agradecieron-muestras-carino-fanaticas-peruanas, el trío de hermanos más popular del momento, desataron euforia ante 29 mil fanáticos en su esperado "concierto":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/288101/dos-conciertos-jonas-brothers-seran-ultimos-estadio-nacional-hatas-fines-2010 en el Estadio Nacional, cuando cantaron una de sus canciones con la bandera peruana en sus manos. “¡Hola Perú! Los amamos mucho. Gracias por venir esta noche”, fue el saludo de Nick quien cautivó al público al inicio del espectacular show que tuvo fuegos artificiales. El primer tema interpretado por Nick, Kevin y Joe fue “Burnin’ Up”, una de las canciones más conocidas del grupo, seguida por “Way we roll” y “Hold on”. Pero la euforia se desató entre los niños y adolescentes cuando cantaron “When You Look Me In The Eyes” y cogieron una bandera peruana extendiéndola a todo lo ancho. El espectáculo se abrió con la presentación de la igualmente popular actriz y cantante, Demi Lovato, quien cantó sus más conocidos temas por más de media hora. "Las estrellas juveniles":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/288272/fanaticas-jonas-brothers-forman-cola-desde-muy-temprano-nacional se encuentran por primera vez de gira por Latinoamérica con su gira “World Tour 2009”. Mañana martes 19 de mayo se presentarán nuevamente en el Nacional ante 32 mil personas. Los nominados a un premio Grammy como mejor nuevo artista, continuarán su gira de conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

Tags relacionados

jonas brothers