Los Jonas Brothers ya se encuentran en Lima

Kevin, Nick y Joe Jonas llegaron en un vuelo privado y abandonaron el aeropuerto por una salida especial. Sus fans los fueron a recibir desde las 6 a.m.

Ya están aquí. Los Jonas Brothers llegaron hoy a Lima en un avión privado. Decenas de sus fans se encuentran en los exteriores de un hotel miraflorino donde se hospedan. (Canal N)

El aclamado trío musical Jonas Brothers, conformado por los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas, llegó a nuestro país, pasado el mediodía. Decenas de sus fans estuvieron desde las 6 de la mañana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima para recibirlos. Trascendió que los jóvenes cantantes arribaron a Lima a bordo de un vuelo privado y que de inmediato abandonaron nuestro primer terminal aéreo por una puerta especial. Debido a esto, no pudieron ser vistos por sus fans que esperaban en el lugar. Kevin, Nick y Joe se encuentran alojados en el hotel Marriott de Miraflores. En ese lugar, ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles de las dos presentaciones en el Estadio Nacional. Como se recuerda, los Jonas Brothers confirmaron un concierto más en Lima luego del éxito en la venta de entradas para el concierto del 19 de mayo. De esta manera, los hermanos Jonas se presentarán también el lunes 18 de mayo en el mismo recinto. Esta banda juvenil, que ganó popularidad a través de canal de Disney, es oriunda de Nueva Jersey. Ha lanzado tres trabajos musicales “It’s about Time” (2006), “Jonas Brothers” (2007) y “A Little Bit Longer” (2008). Este año, los hermanos Jonas estuvieron nominados a un Grammy en la categoría de mejor artista revelación.

Tags relacionados

jonas brothers