Juan Diego Flórez: “Realmente espero ser un buen padre”

A dos meses de convertirse en padre, el tenor nacional habló con la revista “Caras” sobre la sorpresa que significó la llegada de su bebe

Juan Diego Flórez: “Realmente espero ser un buen padre”

El tenor nacional Juan Diego Flórez habló de opera, de sus preferencias y percepciones artísticas, pero tammbién de su hijo que nacerá en abril. El cantante peruano confesó que para él y su esposa, Julia Trappe, fue una sorpresa la llegada del bebe, sin embargo no ocultó su felicidad y sus deseo que cumplir con responsabilidad el rol de padre.

“Esto (la paternidad) nos llegó un poco de sorpresa pero nos ha llenado de felicidad y realmente espero poder ser un buen padre”, expresó el tenor peruano en entrevista a la revista “Caras”.

El tenor peruano comentó que “espera grabar pronto” un disco de música popular latinoamericana.

Flórez además confesó que sus compositores favoritos para cantar son Rossini, Donizetti y Bellini. “Ellos completan el terceto de autores que mejor van con mi voz. Pero también gozo de Mozart y de autores franceses”, expresó y agregó que la abundancia de exponentes latinoamericanos en la elite operática es porque “hoy hay menos tenores europeos de primera categoría”.

Cabe indicar que Juan Diego Flórez estrenará el Teatro Municipal el 16 de mayo.