Julia Roberts se identificó con su papel en el filme “Comer, rezar, amar”

La ganadora del Óscar reveló la satisfacción personal que sintió por personificar a una mujer confundida en sus deseos

Julia Roberts se identificó con su papel en el filme “Comer, rezar, amar”

Con 42 años, la artista ofreció una rueda de prensa en un exclusivo hotel-spa del Valle de Napa para hablar sobre este filme titulado ‘Comer, rezar, amar’ , una adaptación de un ‘best seller’ estadounidense en el que su autora, Liz Gilbert, decide romper con su vida de mujer moderna carrera exitosa, casa, esposo, al sentirse perdida y confundida sobre sus deseos personales justo cuando coqueteaba con la posibilidad de tener hijos con su pareja de años.

En esta película a estrenarse el 13 de agosto en Estados Unidos y en los próximos meses en América Latina, Roberts compartió roles con el actor español Javier Bardem , James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup y Viola Davis.

Al ser consultada sobre qué tan cerca se sintió de la crisis que atraviesa el personaje que interpreta, Roberts aseguró que pasó por esas búsquedas pero “no de la forma urgente” como lo experimenta en el filme.

La película dirigida por Ryan Murphy, creador de dos exitosas series estaounidenses de televisión, “Nip/Tuck” y “Glee”, fue rodada en Bali, Nueva York, Roma y Pataudi.


Tags relacionados

Cine internacional

Julia Roberts