Julinho: "No expondría problemas con mi ex"

Ex futbolista se negó a hablar del problema que afrontan Christian Meier y Marisol Aguirre. Aclaró que de tener un enfrentamiento con Paola Arias no lo haría público

Descartó escándalos. Julinho señaló que de tener problemas con sus ex parejas no lo haría público, como pasó con Christian Meier.

*Por Sonia del Águila* El ex futbolista Julinho señaló a *elcomercio.pe* que por el bienestar de su pequeña hija Luana, de tener algún problema con "su ex pareja,":http://elcomercio.pe/noticia/323136/julinho-se-separo-madre-su-hija la modelo Paola Arias, lo mantendría en reserva. “Luana tiene un año tres meses, ya camina, habla, mi hija es hermosa”, refirió el deportista tras señalar que pese a estar separado de Paola siempre está pendiente de su pequeña. *¿Cómo va la relación con Paola?* Tengo contacto con ella porque "es mi amiga":http://elcomercio.pe/noticia/325839/julinho-brenda-carvalho-solo-mi-amiga y la mamá de Luana. Aunque estemos separados siempre será así. *Christian Meier y Marisol Aguirre hicieron noticia al conocerse el "problema que tienen":http://elcomercio.pe/noticia/369898/zorro-quiere-reducirle-pension-sus-hijos por la pensión de alimentos de sus hijos. ¿Qué opinas?* Prefiero no opinar de ese tema, pues son problemas de terceros. Los hijos son lo más grande que puede tener una persona, nunca hay que exponerlos y si algún día tendría un problema con Paola no lo haría público. *¿Tienes proyectos para regresar a la televisión?* Es posible que regrese a “Planeta Deportes” y tengo en mente dos negocios que no puedo adelantar porque es algo que no hay en el Perú. *¿"Viniste con Brenda":http://elcomercio.pe/noticia/373956/brenda-carvalho-julinho-fueron-captados-juntos al desfile de modas (en el Mega Plaza)?* Así es. Lucas también vino (su hijo mayor), pues "Brenda es mi amiga.":http://elcomercio.pe/noticia/354720/brenda-carvalho-julinho-nuevamente-juntos *¿Te animarías a seguirle los pasos a Brenda en el modelaje?* Para nada, lo mío es el fútbol. Si alguna vez modelé fue por una obra benéfica.