Julinho quedó eliminado de "El show de los sueños"

Jean Paul Strauss continúa en competencia y volvió a ser sentenciado junto a Marco Zunino. La mejor de la noche fue Maricielo Effio

En la final. Los equipos de Maricielo Effio, Ana Karina y Christian pasaron a la última etapa del ‘El show de los sueños\'. Marco y Jean Paul fueron sentenciados.

Fuera de la competencia. Julinho, quien durante varias semanas fue sentenciado por el jurado, quedó eliminado de "El show de los sueños", luego que los votos que recibió de miles de peruanos no le alcanzaron para mantenerse en el 'reality'. En consecuencia, Jean Paul Strauss continúa en carrera en el concurso de baile y canto. "Hasta el final luché, pero algunas veces se gana y otra veces se pierde. Quiero agradecerte (Gisela) y gracias a todo el público. He tenido muchos problemas estas semanas y he logrado pasar a todos mis problemas", dijo entre lágrimas el ex jugador de fútbol. Cuatro parejas pasaron a la final: Maricielo Effio (80 puntos), Ana Karina (75). También Marco Zunino y Jean Paul Strauss, quienes quedaron sentenciados por el jurado. *HOMENAJE POR 22 AÑOS EN LA TV* Gisela Valcárcel recibió una sorpresa por los 22 años que tiene en la televisión peruana. Modelos y bailarines desde su primer programa "Aló Gisela", así como de los que formaron parte de "La casa de Gisela" y "Bailando por un sueño" se hicieron presente en el escenario para bailar las coreagrafias que representaron a cada uno de esos programas. "Quiero agradecer a cada uno de mis producciones de todos estos años, gracias Ricky (Rodríguez) por llegar a tus manos. Gracias a cada una de las personas que han tenido la generosidasd de venir a bailar y cantar en este escenario. También quiero agradecerle al público peruano, ustedes me han hecho", dijo la conductora. "Soy alguien que lucha por alcanzar sus sueños y no deja de tener sueños", finalizó la conductora.

Tags relacionados

show

sueños