July Naters sobre su ingreso a "Operación triunfo": "En manos de Gisela todos nos entregamos"

La recordada productora de Pataclaun integra el staff de profesores del ‘reality’ que se inicia este sábado

July Naters sobre su ingreso a "Operación triunfo": "En manos de Gisela todos nos entregamos"

La productora de exitosas series como “Pataclaun” y ““El santo convento””, July Naters, retoma su labor en la pantalla chica. Esta vez, a través del ‘reality’ de canto “Operación triunfo”, donde será una de las profesoras de la academia.

En conversación con elcomercio.pe, Naters explicó que en el espacio de Gisela Valcárcel, que se estrena este sábado 26 de mayo, integrará un staff de siete profesores, el cual estará bajo la batuta de la directora musical Denisse Dibós.

“Soy una de las profesoras de ‘Operación triunfo’. Enseño un curso que inventé especialmente para los alumnos del programa, se llama “Cuerpo escénico”. Con él pretendo hacer entender a estos chicos la importancia de la interpretación de su cuerpo y la presencia escénica”, precisó July.

Asimismo, señaló que su labor fundamental en el ‘reality’ de canto será darles a los participantes las herramientas necesarias para que puedan potenciar el talento que tienen.

“Lo que haré primero es enseñarles a conocerse corporalmente: su peso, su energía, su personalidad. Una vez que lo logren, nadie los va a parar. Más adelante los dirigiré un poco”, remarcó.

SOBRE GISELA VALCÁRCEL
Además, destacó la labor de Gisela Valcárcel como empresaria. “Se ha vuelto una gran empresaria de televisión. Está buscando calidad. Para mí ha encontrado el camino correcto. Se ha vuelto una persona de confianza para todo artista en el Perú. A mí me han llamado miles de veces para participar como jurado, pero no he aceptado porque soy bien pesada con el tema de que algo esté bien hecho. Esta vez acepté porque se trataba de una producción de Gisela, en manos de ella todos nos entregamos”, precisó.