Jurado en contra: Delly Madrid perdió en duelo con pareja de EE.UU. en ‘reality’ de baile

La modelo peruana y su pareja de baile Kervin Valdizán empataron en puntaje con los norteamericanos pero la jurado de Colombia en voto dirimente apoyó a EE.UU.

(TV El Canal de las Estrellas / México)

Delly Madrid y su pareja Kervin Valdizán perdieron en el duelo con los representantes de Estados Unidos, Elena Grinenko y Paul Barris, esta noche en la gala del Segundo Campeonato Mundial de Baile celebrada en México.

La modelo peruana y su pareja hicieron un gran despliegue en la pista de baile pero no les alcanzó para derrotar a Elena Grinenko y Paul Barris.

El duelo resultó tan parejo que, luego de igualar en 58 puntos, tuvo que definirse con el voto de un jurado. La decisión recayó en la miembro del jurado colombiana, Rossana Lignarolo, quien es conocida por sus críticas a la pareja peruana.

En decisión polémica pero justa, la experta colombiana le dio su voto al dueto norteamericano destacando su buen desempeño.

Delly Madrid se juega su permanencia en el ‘reality’ de baile, tras quedar en capilla la semana pasada junto a la pareja francesa integrada por Sevy Villete y Maxime Dereimez.