Karen Dejo: “Este 14 de febrero celebraré con vino y una cena romántica”

Este lunes, la actriz y su novio cumplen un mes más juntos. Dice que la comida es parte importante de su relación, “los dos cocinamos y nos encanta comer”

Karen Dejo: “Este 14 de febrero celebraré con vino y una cena romántica”

Karen Dejo se define como una chica romántica y además fanática de la comida. Esos ingredientes condimentarán su cena por el Día de San Valentín, una noche en la cual junto a su enamorado celebrarán un mes más de relación.

“Mi enamorado es sumamente detallista, me regala rosas y tenemos cenas románticas con velas incluidas. Este 14 de febrero tiene un significado especial porque además celebraremos un mes más juntos. Saldremos a comer algo especial y tomaremos un vinito. Dejaré que me sorprenda y yo también le estoy preparando algo”, dijo en declaraciones a elcomercio.pe.

Karen dijo que no tiene un tipo de comida favorita, aunque los platos criollos son su especialidad. “Somos de comer bien. A veces nos provoca salir a un restaurante como La Rosa Náutica, La Bistecca o quizá algo como pastas o un antojo criollo en Panchita. Nuestro gustos son amplios, aunque también nos gusta cocinar en casa y ahí sí me luzco”, comentó.

“Soy de engreírlo cocinándole en casa. Tengo una sazón que le encanta y eso viene de familia. Ojo que él también se defiende, me prepara un cebiche riquísimo”, comentó la ex bailarina.

¿Cómo celebrarás esta fecha?