Karen Schwarz prepara su regreso a la pantalla chica

La ex reina de belleza anunció sorpresas. “Mi sueño es tener un programa propio”, dijo

Karen Schwarz. (Video: elcomercio.pe)

El año pasado incursionó en la televisión al integrar el elenco de modelos del espacio de Adolfo Aguilar, El último pasajero. Este año, la ex reina de belleza Karen Schwarz amenaza con reaparecer en las pantallas de televisión con un nuevo proyecto. “Se vienen sorpresas”, sostuvo, negándose a dar detalles.

“Estoy abierta a retos y en televisión se vienen muchas sorpresas. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo, poco a poco se me fueron abriendo puertas y eso me hace feliz. Mi sueño es tener un programa propio, vamos a ver qué pasa más adelante”, comentó Schwarz en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, destacó el talento artístico de Adolfo Aguilar, quien estará al frente del nuevo ‘reality’ “Yo soy”. “Es una espectacular persona y un gran profesional, el año pasado fue elegido como el mejor conductor”, enfatizó.

De otro lado, celebró haber sido designada para participar como embajadora representando al Perú en el Buenos Aires Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, donde compartió escenario con reconocidas y aclamadas modelos del mundo.