Karen Schwarz se operó la nariz y el busto para no ser retirada del Miss Perú 2009

En declaraciones para elcomercio.pe, la conductora de “Yo soy” también recordó que una de esas operaciones puso en riesgo su salud

Karen Schwarz se operó la nariz y el busto para no ser retirada del Miss Perú 2009

La conductora de “Yo soy”, Karen Schwarz, recordó que durante su participación en el Miss Perú Universo 2009, certamen que ganó, tuvo que someterse a dos operaciones estéticas para no ser retirada.

“Tuve que hacerme dos operaciones: una rinoplastia y también aumento de busto. Yo no quería operarme la nariz, pero tuve que hacerlo porque me dijeron que si no lo hacía debía retirarme del concurso”, contó Schwarz.

Asimismo, explicó a elcomercio.pe que una vez culminado el certamen de belleza tuvo que volverse a operar para sacarse los implantes porque le causaban incomodidad y no le permitían dormir boca abajo.

“Apenas culminó el concurso, me retiré los implantes. Esa fue una mala experiencia, casi me muero. No sé exactamente lo que pasó, me levanté muy rápido y me desmayé. Es verdad, vi el túnel”, señaló la también modelo.

PIDIÓ APOYO
Sobre el cuestionado Miss Perú 2012, Karen señaló que estuvo presente en calidad de invitada. “Me pareció bien la organización. Me gustó. Los previos fueron como los de antes. Con respecto a las ganadoras, creo que cualquiera pudo ganar. Ya hay dos elegidas (Cindy Mejía, Miss Perú Universo, y Melissa Paredes, Miss Perú Mundo), hay que apoyarlas”, precisó.

Finalmente, reconoció que haber sido reina de belleza le permitió llegar a la TV.