Karina Calmet tras aparición de Tulio Loza: "Este señor es papá de Isabella"

La actriz comentó la aparición del actor en “Al fondo hay sitio” y la reacción de su personaje ante la boda de ‘Fernanda’

(Foto: El comercio / Video: América Tv)

La actriz Karina Calmet calificó como sorprendente el final de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio”, teleserie en la se han anunciado varias sorpresas para su personaje ‘Isabella’ para la cuarta temporada.

Una de ellas es la aparición del actor Tulio Loza durante las escenas finales del último capítulo, en el que se le ve dando de comer a su loro y se pregunta dónde estará su hija.

“Yo me estoy dando cuenta de que definitivamente este señor es el papá de Isabella. Ella es de una raiz andina maravillosa y yo como actriz espero poder enterarme el próximo año y resolverlo”, comentó en entrevista con “América noticias”. Como se recuerda, en la serie ‘Isabella’ es hija adoptiva de ‘Francesca’.

Además, señaló que el matrimonio entre ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) y ‘Joel’ (Erick Elera) provocará serias consecuencias en su personaje porque es una situación poco esperada.

“A Isabella le va dar quinientos ataques porque ella piensa que (Fernanda) se ha ido a compartir un momento con los Gonzales y de pronto se está casando su hija con el ‘niño cara de pez’. Va ser una gran sorpresa”, comentó.