Karina Calmet: "Marco Zunino es un iluminado en el canto y la actuación"

La actriz se deshizo en elogios a su compañero en “Al fondo hay sitio”. Además indicó que tiene propuestas para trabajar en el extranjero

Karina Calmet: "Marco Zunino es un iluminado en el canto y la actuación"

BEATRIZ REJAS GARCÍA

Visiblemente emocionada, Karina Calmet, la popular Isabella de “Al fondo hay sitio”, solo tuvo palabras de elogio al ser consultada sobre el éxito que Marco Zunino, su esposo en la sintonizada serie, viene disfrutando en Broadway por su participación en el musical ‘Chicago’.

“¡Ay, mi Marco! No tengo palabras para expresar lo orgullosa que estoy de él y la emoción que me dio verlo en ese escenario brillando. Marco es un iluminado en el canto, el baile y la actuación”, dijo.

Para la actriz, el buen momento que vive Zunino es completamente merecido y lo elogió: “Él ha estudiado allá y maneja el inglés a la perfección. Marco está donde se merece; es brillante, humilde, bello, carismático: tiene todos los atributos que se necesitan para quedarse allá”.

Karina también quisiera que el actor, que interpreta a Leonardo en la teleserie de América TV, continúe en la ficción, pero si le llegara una mejor propuesta para continuar en Broadway, no dudaría en apoyarlo.

La artista también sospecha que, en esta nueva temporada de la serie, que volverá a la TV en marzo, se conocerán las verdaderas intenciones del popular ‘Cosito’ para con Isabella.

PROPUESTAS EN EL EXTERIOR
Karina Calmet contó que, desde hace varios años, recibe propuestas para actuar en el exterior, pero, por motivos personales y laborales, siempre las ha rechazado. “Antes, mis hijas estaban muy chicas. Ahora estoy en una mejor posición para tomarlas en cuenta, pero siempre teniendo como primera opción a ‘Al fondo hay sitio’. Este año, continúo en la serie; luego, se verá. Me han llamado de cadenas de Colombia y Estados Unidos”.

Sobre su personaje en la popular serie de América TV, Calmet detalló que empezará un coaching teatral con Tatiana Astengo para darle nuevos matices a su papel. Asimismo, adelantó que conversará con el equipo de guionistas para sugerir algunos cambios en esta nueva entrega.

“Hace dos meses, estoy en Twitter y el contacto con la gente ha sido muy importante. Me han dado muy buenas ideas y las voy a compartir con el equipo de producción. He sacado algunas conclusiones”, dijo.