Karina Jordán sobre presunta nueva pareja de Cernadas: "Me cayó por sorpresa"

El aún esposo de Gianella Neyra habría iniciado un romance con una ex participante del “Gran hermano”, llamada Constanza Álvarez

Tras conocerse que Segundo Cernadas habría iniciado un romance con Constanza Álvarez, una sexy ex participante del ‘reality’ argentino “Gran hermano” de la cadena Telefé, la actriz peruana Karina Jordán, quien también fue relacionada sentimentalmente con el argentino, señaló que dicha información le cayó de sorpresa.

“No tenía idea. No tengo nada que decir al respecto, no me voy a meter a opinar sobre la vida privada de otras personas y menos si son personas que quiero. No sé si será verdad o no, la información me cayó de sorpresa”, comentó la protagonista de la fenecida telenovela “Ana Cristina”.

Agregó que de ser cierto que el aún esposo de Gianella Neyra inició una relación con la blonda argentina, tendría derecho de ser feliz. “La gente tiene que ser feliz y buscar alguien que le haga feliz”, sostuvo.

Finalmente, dejó en claro que está soltera. “No estoy saliendo con nadie, estoy soltera”, subrayó, durante la conferencia de prensa que realizó la Liga Peruana Contra el Cáncer para lanzar la “Campaña del Sol”.