Karina Rivera: "No voy a permitir que me tilden de mentirosa"

Rubia solicitó reunión con gerente de ATV para reclamar por declaraciones de productora Malú Crousillat que contradicen las razones de su salida de “Hola a todos”

Karina Rivera: "No voy a permitir que me tilden de mentirosa"

Karina Rivera aseguró haber quedado fuera de “Hola a todos” sin previo aviso sin embargo, Malú Crousillat, la nueva productora del programa, dijo que la versión dada por la rubia animadora no es la más cercana a la verdad.

En conversación con elcomercio.pe, Rivera lamentó lo dicho por Crousillat y explicó que, a su parecer, sus declaraciones responden a un deseo de promocionar su programa.

“Yo siempre he trabajado honestamente y el público lo sabe. Creo que lo que quieren es hacer bulla para generar audiencia en “Hola a todos”. Este tema me da pena. Mi salida se produjo tal y cual como la conté la primera vez. Yo me enteré de que no sería parte del programa por mi estilista y no por la productora. Es cierto que me llamaron para una reunión, pero eso fue después de que yo me enterara por terceros que estaba fuera del proyecto. Yo nunca he estado en dimes y diretes. No me gusta que me tilden de mentirosa y no lo voy a permitir”, declaró Rivera a elcomercio.pe.

REUNIÓN CON LA GERENCIA DE ATV
Asimismo, la animadora descartó tomar medidas legales, pues todos los hechos se han desarrollado sin mayores pruebas que la palabra de los implicados.

“Lo que he hecho es llamar a Rosa María Salazar, ejecutiva de ATV, para reunirne con Marcelo Cúneo, el gerente general del canal. Estas cosas no las voy a permitir. La gente va a ir sacando sus conclusiones. Qué pena que empiecen así su regreso a la TV”, finalizó Rivera.