Karina Rivera se quedó fuera de ATV sin previo aviso: "Estoy indignada"

Conductora se enteró por su estilista que no continuaría más en ‘Hola a todos’

Karina Rivera se quedó fuera de ATV sin previo aviso: "Estoy indignada"

Karina Rivera viajó con su familia a celebrar las fiestas de Año Nuevo y cuando regresó se enteró por su estilista personal que había quedado fuera de la nueva temporada de ‘Hola a todos’ y que, en su lugar, estarán ahora Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. En conversación con elcomercio.pe, la animadora, todavía incómoda, dijo lamentar la situación y se mostró “indignada” con la actitud de la producción y de la gerencia de ATV.

“Me encantaría saber qué es lo que ha pasado. Yo terminé la temporada del 2011 el 22 de diciembre y todo estaba bien. Yo no había renovado contrato, pero no me preocupaba porque sabía que el Canal 9 es un poco dejado en ese aspecto. Además, me mantenía en contacto con la producción y me hacían saber que todo estaba normal. Hace unos días, me llama mi estilista y me cuenta que han grabado una promoción con Gian Piero Díaz y con Rossana Fernández Maldonado y es así como me entero que ya no soy parte del programa”, narró Rivera a este portal.

La conductora explica también que lamenta esta falta de cortesía de la producción, pues ella no se hubiera molestado si le decían que ya no querían contar más con ella.

“Me parece una falta de respeto. Ni siquiera me llamaron. Yo estoy indignada. Si me hubieran explicado, yo lo hubiera entendido, sé cómo funcionan las cosas en televisión. Lamento que ellos hayan decidido no ser gente y portarse así”, dijo Rivera.

CONTINUARÁ EN RED GLOBAL
Finalmente, la rubia afirmó que no culpa a Gian Piero y Rossana por su salida y les deseó buena suerte. Así también, dijo que continuaría en la conducción de “Creciendo con tu bebé”, programa que se emite en Global TV.

EL DATO
Una situación similar a la de Rivero vivió Maritere Braschi en el 2010, cuando fue despedida sin previo aviso de “El dominical”, programa que se emitía por Panamericana TV.