Katia Condos sobre su embarazo: "Si no tuviese tanta actividad física, la pasaría mal"

La actriz reconoció que conducir “Hola a todos” y actuar en “La jaula de las locas” en el estado en que está es muy positivo para ella

Katia Condos sobre su embarazo: "Si no tuviese tanta actividad física, la pasaría mal"

Mientras espera la llegada al mundo del nuevo integrante de su familia, Katia Condos comparte sus días con la conducción del programa “Hola a todos” y su faceta actoral en ‘La jaula de las locas’, puesta en escena de Juan Carlos Fisher que le ha dado la oportunidad de volver a trabajar con Diego Bertie y Carlos Carlín.

“La obra está yendo super bien. Hoy empezamos nuestra segunda semana con teatro lleno. Mi personaje me encanta, soy una madre moralista y homofóbica, mi hija nos presentará a los padres de su novio, surgirán problemas, pero el final todo será muy divertido”, contó Condos a elcomercio.pe.

Asimismo, celebró el volver a compartir la actuación con Diego Bertie, a quien conoce desde que tenía once años de edad. “Somos amigos desde hace bastante tiempo y con Carlín hemos hecho teatro y TV juntos. Siento que trabajo en familia”, destacó.

Katia tiene cinco meses de embarazo. Y eso –para ella- no es un problema a la hora de trabajar. “Gracias a Dios trabajo tranquila, y aunque me canso mucho y ando agotada creo que si no tuviese tanta actividad física, la estaría pasando mal”, detalló.

“Cuando cumpla seis meses (de embarazo) veré lo de su cuarto (del bebe). Tengo varias cosas pendientes que por trabajo no he hecho”, remarcó la actriz y conductora de TV sin ocultar su entusiasmo de volver a ser madre.