Kenita Larraín a Viviana Rivas Plata: "Luis Miguel a mí también me regaló una rosa blanca"

La modelo chilena admitió haber salido con el ‘Sol de México’ como lo reveló la prensa. Kenita aseguró que actualmente no tiene pareja

Kenita Larraín está de visita en Lima por un fin benéfico. La modelo chilena llegó para participar junto a Paula Marijuán y Luz Marina Ceballos en un desfile a beneficio de la ONG Olaez, que ayuda a niños enfermos con uta.

“Será un evento que se realizará mañana (martes) en el restaurante Costa Verde a las 7:30 de la noche”, sostuvo la modelo chilena.

Larraín, quien fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel, reconoció que salieron juntos como quedó demostrado en las fotografías y los videos que se hicieron públicos. No obstante, aclaró que actualmente no tiene pareja.

“El tema no es que yo lo confirmé sino que salió un video y fotos cuando salimos juntos, y era imposible que mienta y diga que no era yo; pero ese tema ya está solucionado. ¿Si Luis Miguel es pícaro? No podría confirmar algo así, tendrías que preguntarle a él”, refirió.

“Yo estoy muy bien sola, estoy bien así”, sostuvo, para luego comentar que como pasó con Viviana Rivas Plata en Lima, Luis Miguel le regaló una rosa blanca durante un concierto.

“Me regaló una rosa blanca en un recital, todos los vieron, fue en Chile. Desde chica me fascinan las canciones de él, es un ídolo, siempre llena sus conciertos y el tema de la música transporta a otros momentos de la vida”, detalló.