Kevin, de “Los años maravillosos”, es ahora director de “Modern Family”

Fred Savage, protagonista de la exitosa serie, dirigió algunos capítulos de la serie y ha hecho carrera detrás de las cámaras

Kevin, de “Los años maravillosos”, es ahora director de “Modern Family”

Para muy pocos debe ser desconocido el nombre de Kevin Arnold, el joven que millones vieron crecer en la serie “Los años maravillosos”, interpretado por un entonces joven Fred Savage. El éxito lo llevó a recibir nominaciones para los Globos de Oro y premio Emmy, pero después de 1993, cuando se terminó el rodaje, Savage tuvo apariciones esporádicas en la televisión.

Savage se ha dedicado más a aparecer detrás de cámaras y se ha ganado un sitio en el mundo de las comedias, al punto de poder dirigir varios capítulos de la exitosa “Modern Family”, donde actúa Sofía Vergara.

Precisamente fue en las locaciones de grabación de uno de los más recientes episodios de esta comedia que Savage, de 36 años, fue visto dirigiendo a los actores y cámaras. Puede ver las imágenes en la web de Daily Mail.

CARRERA DE DIRECTOR
Apenas dejó los estudios universitarios de inglés, comenzó a desempeñarse como director en diversas comedias, como Boy Meets World, Zoey 101, Drake & Josh, Hannah Montana y Phil of the future. Esta última le permitió ganar el premio del Sindicato de Directores el 2007.

También ha estado a cargo de varios capítulos de “Betty la fea” y de “2 broke girls”, en la cual dirigió seis episodios. El 2011 participó en dos episodios de “Modern Family” y su reaparición en los lugares de grabación demuestran su continuidad en la comedia.