Kike Suero hará dupla con Laura Huarcayo en "Lima, limón"

El humorista señaló que ser parte del espacio de América TV significa un reto en su carrera

Kike Suero hará dupla con Laura Huarcayo en "Lima, limón"

Tras la salida de Carlos Vílchez del programa ‘Lima, limón’, la producción de este programa convocó al cómico Kike Suero para que ponga la cuota de humor en la nueva temporada.

Suero, quien además integra el elenco de ‘Recargados de risa’ señaló en diálogo con elcomercio.pe que ser parte de “Lima, limón” constituye un reto en su carrera. Explicó también que en el programa de Canal 4 interpretará a un nuevo personaje, en cuyas características está trabajando.

“Me llamaron para trabajar en ‘Lima, limón’ y acepté con mucho cariño porque es un grato reto para mí estar en un programa tan importante y al mediodía. En ese horario el público es distinto. Me están dando la posibilidad de hacer algo que me gusta. Interpretaré a un personaje”, sostuvo el humorista.

El artista cómico destacó el talento y la creatividad de la ‘Carlota’: “Era un personaje muy divertido, a Carlos (Vílchez) lo estimo bastante. Es una buena persona, estoy seguro que le irá muy bien”.

De otro lado manifestó que el próximo 3 de marzo, en el Teatro Julieta, hará realidad uno de sus más grandes sueños, puesto que realizará un unipersonal, llamado “Hay un cachudo en Miraflores”.

Cabe destacar que la española Verónica Homs (quien laboró en “Enemigos públicos”) también integrará el nuevo elenco del programa que conduce Laura Huarcayo.