Kike Suero no está fuera de "Lima, limón"

La productora del espacio de América TV, Marina Ramírez del Villar, explicó que el cómico será contratado ahora por “bolos específicos”

Kike Suero no está fuera de "Lima, limón"

Aunque Kike Suero dijo que decidió alejarse de ‘Lima limón’, la productora del magacín, Mariana Ramírez del Villar, aseguró que el artista regresará pronto al programa que conduce Johanna San Miguel.

“Me encanta Kike. Seguramente la semana que viene lo vamos a tener. Según los contenidos que hagamos, lo llamaré”, indicó Ramírez del Villar.

Explicó que el contrato del cómico pasó de ser diario a esporádico debido a la apretada agenda de Suero. “Inicialmente iba a estar con nosotros todos los días, pero él tiene un montón de trabajos, presentaciones, etc. Le dije por eso que mejor lo contrataba por bolos específicos y así hemos quedado”, añadió.

MOVIDAS
Lo curioso es que Suero anunció que se despedía de “Lima limón” a mitad de la semana. “Terminamos en buenos términos, pero no era lo mío, que es hacer humor libre. Por eso decidí retirarme. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio Mariana [Ramírez del Villar]. En cualquier momento podré regresar como invitado”, manifestó el cómico que el próximo año también se retiraría de “Recargados de risa” porque desea conducir su propio programa.