Quico asegura que la clave de su éxito es hacer reír a la gente siempre

Actor mexicano que se presentará en nuestro país del 10 al 15 de noviembre en Plaza Lima Sur confió sus secretos para ser feliz en la vida

Cuenta sus secretos. Carlos Villagrán \'Quico\' confió que la clave de su éxito y la puerta de la fortuna “es hacer reír a la gente”.

Carlos Villagrán ‘Quico’ quien en los próximos días "visitará nuestro país ":http://elcomercio.pe/noticia/358333/kiko-viene-al-peru-aclara-roberto-gomez-bolanosen el marco de su gira denominada “El Show de Quico” confió que la clave de su éxito y la puerta de la fortuna “es hacer reír a la gente”. “Siempre le pido a la gente que sea feliz; ver las plantas, los animales, la lluvia y ver lo que nos regala Dios todos los días te llena de alegría. Todo da muchas satisfacciones y hay que compartir la felicidad con la gente”, comentó el ‘cachetón’ de “El Chavo del 8”. “La gente me regala sonrisas, flores, admiración, vitaminas... Es grandioso recibir el cariño de la gente, todo eso me mantiene vivo, soy muy feliz y mi vida es hacer reír a los demás”, remarcó el artista. Carlos Villagrán se presentará en nuestro país del 10 al 15 de noviembre en Plaza Lima Sur.