Kim Kardashian y Kris Humphries disfrutan segunda luna de miel

La socialité, quien se casó hace más de un mes, viajó en un crucero privado por la ciudad natal de su esposo con amigos y familiares

Kim Kardashian y Kris Humphries disfrutan segunda luna de miel

Los recién casados Kim Kardashian y Kris Humphries, se mostraron muy cariñosos en un crucero privado en Minnesota. Después de su luna de miel en Italia, la pareja se dirigió a la ciudad natal del jugador de la NBA para compartir gratos momentos con amigos y familiares.

La socialité lució un impresionante bikini pero, la mayor parte del tiempo, estuvo cubierta con un largo pareo blanco con líneas, mientras que Kris si mostró su espectacular dorso bronceado.

“Nuestra luna de miel fue tan perfecta. Tuvimos tiempo a solas. Estábamos pensando esperar hasta el próximo verano para tenerla pero Kris me sorprendió a última hora”, contó Kim Kardashian, según el diario británico Daily Mail.

Cabe resaltar que* tuvo una luna de miel lujosa en la costa de Amalfi, Italia*, llegando a costar cada noche más de US$3 mil. Sin embargo, no resultó muy caro pues Kim ganó alrededor de US$1,5 millones por las fotografías de su boda, vendidas a la revista People.

Vea todas las fotos aquí