Kim Kardashian "adora" comer bien y no le importa tener celulitis

La sexy modelo señaló, en una entrevista, que está satisfecha con su figura y no pretende tener medidas perfectas

Kim Kardashian "adora" comer bien y no le importa tener celulitis

Kim Kardashian aseguró que está satisfecha con la figura curvilínea que tiene, aunque coma mucho y tenga celulitis, pues, por el contrario, “sería muy desdichada si todo el tiempo estuviera sometida a una dieta”. “Adoro comer. Si no puedes disfrutar tu vida ¿qué caso tiene?”, indicó la modelo y actriz.

Según refirió Kardashian, en diálogo con la revista británica Cosmopolitan, nunca le ha importado qué talla es, y tampoco llegar a tener las medidas perfectas. Y esto, afirmó, es algo que tiene claro desde que era más joven, ”cuando sus amigas se sorprendían con el tamaño de su trasero”.

“Tengo celulitis ¡y qué! Nunca he afirmado ser perfecta. Es una locura que alguien asume que sólo porque estás en los reflectores, eres perfecto”, indicó.

Estos y otros detalles de la socialité serán parte de una amplia entrevista que esta ofreció a la citada publicación, para el número de mayo. Ahí, en otro acápite, por ejemplo, menciona en un principio le avergonzó que los senos le comenzaran a crecer a los 10 años, pero al cumplir 15 reparó en que esto era “genial”. “Desde entonces nunca he deseado ‘bubis’ más pequeñas”, apuntó.