Korina Rivadeneira tras ingresar a 'El gran show': "Siento algo de presión"

La modelo venezolana será una de las 12 concursantes del ‘reality’ de baile de Gisela Valcárcel

Korina Rivadeneira. (Video: elcomercio.pe)

La modelo venezolana Korina Rivadeneira será una de las figuras que participarán de la temporada de retorno de “El gran show”. En diálogo con la prensa, Rivadeneira, quien también fue tentada para participar del programa “Combate”, aseguró que se sentía “presionada” al ingresar a un programa con una temática social de fondo.

“Confío en que la gente me pueda respaldar con sus votos, porque tengo una cantidad de fanaticada y todos son súper lindos. Quiero hacerlo bien, sobre todo por el sueño. En cierta forma siento una presión, pero tengo muchas ganas de hacerlo y ayudar”, declaró Rivadeneira.

Sobre si su ingreso a “El gran show” iba a dificultar un posible retorno a “Al fondo hay sitio”, Rivadeneira dijo que todo dependía del productor Efraín Aguilar. “Espero que mi personaje regrese a la serie porque me encantó y aprendí muchísimo, Dios quiera que regrese”, declaró.

Finalmente, la venezolana aseguró que ya se encuentra mejor de salud, tras haberse sometido a tratamientos médicos en su país natal. “Ya estoy bien. No me operaron, me mandaron una dieta estricta porque tengo dolores fuertes en la zona baja. No puedo comer mil cosas, pero en eso estoy”, añadió.


Tags relacionados

Televisión

Korina Rivadeneira