'Kukín' firme en "El gran show" : "No me gusta perder, soy picón"

El ex futbolista desistió de renunciar al ‘reality’ de Gisela Valcárcel y retomó los ensayos de baile

'Kukín' firme en "El gran show" : "No me gusta perder, soy picón"

Tras unos días de reflexión, el ex futbolista ‘Kukín’ Flores dejó atrás sus intenciones de renunciar a ‘El gran show’ y volvió el último martes a los ensayos de baile con la firme promesa de ganar.

“La verdad es que estaba un poco molesto, pero tuve que dejar la amargura de lado y seguir ensayando para el día sábado. El jurado dirá si me voy o me quedo. A mí no me gusta perder, soy picón, y consideraba que había bailado mejor que otros y que no debía estar en capilla “, comentó el ex futbolista en entrevista con América Espectáculos.

‘Kukín’ reconoció además, que la competencia que tiene es fuerte. Sin embargo, es consiente que –al final- los votos del público y del jurado decidirán quién se va y quién se queda. Mientras tanto, ha optado por tomar las cosas con calma y seguir luchando para alcanzar el sueño que persigue (construir un centro de rehabilitación a niños discapacitados de Ventanilla).

“Pondré todo de mi parte, seguiré ensayando, pero no haré campaña para conseguir el apoyo de la gente porque no soy figuretti. Si me tengo que ir me iré”, destacó.

Cabe precisar que este sábado Flores se batirá a ‘duelo’ con Leysi Suárez. Ambos héroes persiguen el mismo sueño y compartieron el mismo grupo de baile cuando se inició la temporada 2011 del ‘reality’ de Gisela Valcárcel.