‘Kukín’ Flores fue eliminado de “El Gran Show”

El ex futbolista se despidió del concurso entre lágrimas. Su contrincante, Leysi Suárez, se salvó de la eliminación pero volvió a ser sentenciada junto a Mónica Hoyos

(Video: América TV)

‘Kukín’ Flores fue el primer eliminado de esta temporada de ‘El Gran Show’. El ex futbolista logró un total de 42,38% de llamadas y mensajes de texto, frente al 57.62% de Leysi Suárez.

“Me da mucha pena irme, te lo juro (…). Hay tiempo para todo, para reír y llorar y en este tiempo me tocó reír y llorar momentánemamente. Sé que este es un concurso y me tocó perder. Me voy como buen perdedor”, señaló entre lágrimas ‘Kukín’ antes de dejar el programa.

Si bien aún hay dos salvavidas que puede emplear el jurado para salvar de la eliminación a los concursantes tal como ocurrió con Aldo Miyashiro hace unas semanas, Morella Petrozzi prefirió guardar su comodín para “el momento preciso y exacto”, mientras que Pachi Valle Riestra señaló que lo usará cuando vea “un esfuerzo de mucho tiempo de ambos participantes”.

SENTENCIADOS
Leysi Suárez se salvó anoche de la eliminación, pero volvió a quedar sentenciada por segunda vez consecutiva al obtener 29 puntos. Asimismo, Mónica Hoyos y su soñador también quedaron en capilla con 28 puntos.

En tanto el jurado concedió “los mejores pasos de la noche” al actor Raúl Zuazo y su pareja, quienes lograron 38 votos.