'Kukín' Flores: "Sigo con la idea de retirarme, no iré a los ensayos"

El ex futbolista considera injusta su sentencia en El gran show y reafirmó que hay favoritismos

'Kukín' Flores: "Sigo con la idea de retirarme, no iré a los ensayos"

Sigue en sus trece. El ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores mantiene su decisión de retirarse de “El gran show”:http://elcomercio.pe/tag/137750/el-gran-show por considerar injusta la sentencia recibida en el ‘reality’. “Sigo con la idea de retirarme. No pienso ir a los ensayos porque estoy muy molesto. No soy un gran bailarín, pero he bailado mejor que otros”, expresó.

‘Kukín’, quien reafirmó que hay favoritismos, cree que es uno de los más perjudicados por el cambio de formato en el programa. “En el grupal estábamos punteros, le habíamos sacado ventaja a todos. Con el cambio nos ponen en sentencia a los chalacos. De ser punteros pasamos a ser últimos. Pareciera que no quieren que se cumpla el sueño del Callao. Estoy mortificado. Todo esto me deja muchas dudas”, dijo.

HABLA SUAZO
El actor Raúl Suazo dijo no sentir preferencias en el ‘reality’. “Decir que hay favoritismos es poner en duda la transparencia del jurado. Con la emoción del momento puedes decir muchas cosas. No creo que ‘Kukín’ lo piense realmente”, señaló Suazo, quien aseguró sentirse más cómodo con el formato anterior.