'Kukín' sobre "El gran show": "No voy más, que busquen a otro futbolista"

El ex futbolista consideró que fue injusta su sentencia en la última gala del espacio de Gisela Valcárcel

'Kukín' sobre "El gran show": "No voy más, que busquen a otro futbolista"

No pudo más. Apenas escuchó que estaba sentenciado, Carlos ‘Kukín’ Flores dejó la pista de baile, molesto. A la salida del canal, el ex futbolista tuvo palabras muy duras sobre su situación en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel.

“Si el formato cambió, que sean justos. Creo que bailé bien y me sentenciaron. Que busquen a otro futbolista para el sábado”, dijo ‘Kukín’, evidentemente molesto. “Me retiro, no voy más. Me importa poco el contrato, que firmen con otro futbolista”, agregó.

Antes de irse a bordo de un taxi, el héroe del ‘reality’ dejó entrever que había preferencias dentro de “El gran show”.

Por el contrario, la bailarina Leysi Suárez tomó la situación con más calma. Aunque también fue sentenciada, ella aseguró que hará todo lo posible para salvarse y seguir en el programa. “No hay preferencias, hay que entender que es parte del momento, la euforia. Esto es un juego y así siempre será”, señaló.

En la gala del sábado, Vanessa Terkes y su soñador se llevaron el más alto puntaje, seguidos de Aldo Miyashiro y su pareja; sin duda, la revelación de la noche. El color lo pusieron los integrantes del elenco de la obra de teatro “La tía de Carlos”, que participaron en la secuencia El Desafío bailando la canción “Loba” de Shakira. Javier Echevarría, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera, Anahí de Cárdenas y Érika Villalobos estuvieron presentes.

GISELA Y LOS CAMBIOS
Al finalizar la gala, Gisela se ocupó de poner paños fríos a la renuncia de ‘Kukín’. “Este programa tiene varios años y saben que es así. Cuando quedas sentenciado, las emociones te pueden llevar a decir cosas, pero estoy segura de que [‘Kukín’] reflexionará”, dijo.

La ‘Señito’ descartó que su molestia se deba al cambio que sufrió el ‘reality’: “Él estaba feliz por el cambio, pero no está contento por la sentencia”.

En cuanto al nuevo sistema de competencia, Gisela aseguró que no se trata de una modificación. “No se ha cambiado el formato, sigue siendo el mismo. Buscamos rumbos, rutas. En la televisión, como cuando se prepara un plato de comida, se le pone un poco de sal, se le quita la pimienta y se le sube lo que fuera. Estoy feliz por el programa de hoy”, afirmó.

También explicó cómo decidieron aplicarlos. “Ricky [Rodríguez, productor] consideró que quería darle más emoción. Le dije: ‘Vamos, el programa está funcionando bien’. Yo lo he disfrutado mucho”, señaló la conductora, que ya prepara la inauguración de un centro de belleza.