Lady Balarezo se despidió del 'reality' de canto “Latin American Idol”

La joven cantante peruana no alcanzó los votos suficientes para pasar a la siguiente ronda del concurso que se desarrolla en Argentina

Quedó eliminada. A la peruana Lady Balarezo no le alcanzaron los mensajes de textos para pasar a la siguiente ronda de \'Latin American Idol\'. (Red Global)

Quedó entre los seis mejores de Latinoamérica. La joven cantante peruana Lady Balarezo se confundió en un gran abrazo con los otros concursantes del programa, luego de conocer que era la eliminada de esta noche. Si bien ganas de llorar por la noticia no le faltaron, la cantante peruana salió al frente en el escenario y se despidió cantando el reggaeton que un día antes "le valieron muy buenas críticas":http://elcomercio.pe/noticia/367718/lady-balarezo-coqueteo-jurado-latin-american-idol por parte de los tres jurados. Aunque no llegó a la final, Lady Balarezo se despide de Buenos Aires con muchas enseñanzas y, seguramente, con la idea firme de seguir creciendo como cantante porque talento es lo que le sobra.