Larissa Riquelme: "(Marcelo) Tinelli me calienta"

La modelo participante de “Bailando por un sueño” asegura que le tiemblan las piernas cuando está al lado del conductor argentino

Larissa Riquelme no se cansa de calentar el ambiente de la versión argentina del programa ‘Bailando por un sueño’ y sus coqueteos al aire con el conductor Marcelo Tinelli vienen alcanzando temperaturas insostenibles.

La paraguaya habló a la prensa gaucha sobre el porqué de sus jugueteos con el presentador de televisión y sobre este dijo que “cuando está cerca de mí, mi corazón me late fortísimo, me tiemblan las piernas y me sudan las manos” y entonces “me olvido de las cámaras y el jurado. En la última gala lo vi y me dio mucho calor. No aguantaba más. Tinelli me calienta”.

Asimismo, la novia del Mundial señaló que el argentino también le transmite “alegría y tranquilidad” y que esa admiración data de hace “muchísimo tiempo. Desde antes de venir a la Argentina. Bailando también se ve en Paraguay. Tengo 26 años, a Marcelo lo sigo desde chiquita”, según el portal argentino minutouno.com. Ello, en referencia a la carrera de Tinelli en la pantalla chica, que data de la década de los noventas.

Pero no crean que se trata de una simple atracción física, pues Larissa incluso no tendría problemas en iniciar una relación seria con el gaucho: “Le hablé varias veces. Me dice que soy súper linda y que le encanta mi pelo. Estamos viendo, probando. Algo va a pasar, estoy segura, al menos un rico beso”.