Laura Borlini sobre tortazo de Carlos Cacho a Vanessa Jerí: "Es humillante"

La argentina considera que Vanessa Jerí está en todo su derecho de molestarse con el maquillador por el tortazo que éste le tiró en la cara

Laura Borlini sobre tortazo de Carlos Cacho a Vanessa Jerí: "Es humillante"

Condujo con Carlos Cacho el fenecido programa ‘Chiki boom’, no obstante, la argentina Laura Borlini salió en defensa de Vanessa Jerí, y dijo que lanzarle una torta en la cara (como lo hizo el maquillador hace unos días en “Mil disculpas”) a cualquier mujer, es algo humillante.

“Está en todo su derecho de molestarse (Vanessa). Un tortazo en la cara es fuerte para cualquier mujer, es muy humillante. Yo al igual que Vanessa me hubiera molestado”, sostuvo.

Al ser consultada si cree que cacho es engreído, Vanessa evitó profundizar en el tema. “Yo a él lo conozco como compañero de trabajo, no me gustaría opinar sobre su personalidad”, alegó a un medio local.

Sobre el aspecto sentimental de su vida, la argentina manifestó que atraviesa por un buen momento. “Nos va muy bien, estuvimos con Manuel por Barcelona y París, fue como una segunda luna de miel. El año pasado tomamos la decisión de tener un hijo. Me muero de ganas de ser madre, mejor si es niña, pero cuando tenga que venir, vendrá”, destacó.