Laura Bozzo dejó TV Azteca: tendrá programa en Televisa

“Acá no tiene nada que ver el dinero, yo tenía una propuesta muy superior de otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, dijo la polémica conductora de TV al programa “Hoy”

Laura Bozzo dejó TV Azteca: tendrá programa en Televisa

La conductora de televisión Laura Bozzo apareció esta mañana en un programa matutino para anunciar su pase a la cadena Televisa. “Este fin de semana se decidió hacer un proyecto nuevo, un programa en Televisa”, destacó.

Bozzo, en entrevista con Galilea Montijo y Andrea Legarreta para el programa de Televisa “Hoy”, aclaró que su salida de TV Azteca se dio en buenos términos. “Quiero dejar en claro que siempre estaré agradecida con Azteca”, afirmó.

Posteriormente, y según informa El Universal, la polémica conductora de TV descartó que su decisión haya tenido un trasfondo económico. Dijo, además, que uno de los motivos más importantes que la llevaron a optar por el cambio fue que siente a Televisa como su propia casa.

“Esta es mi casa y una de las cosas que más me decidió es cómo me divertía con ustedes… Acá no tiene nada que ver el dinero, yo tenía una propuesta muy superior de otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, dijo Bozzo a Legarreta.

DENUNCIÓ FALTA DE APOYO DE TV AZTECA
Cabe destacar que hace unos días Laura detalló a elcomercio.pe que estaba analizando su situación en TV Azteca, porque sentía que no tenía el apoyo humano necesario para poder hacer un buen trabajo.

“Estoy analizando y evaluando mi situación porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad sin autorización de sus padres para que participen en el programa. Y eso de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó.


Tags relacionados

Televisa

TV Azteca

Laura Bozzo