Laura Bozzo le pidió disculpas a Kalimba por acusarlo sin tener pruebas

El cantante había sido acusado de violar a una menor de edad y la peruana pidió que se le castigue de encontrársele culpable

Laura Bozzo le pidió disculpas a Kalimba por acusarlo sin tener pruebas

La conductora de TV Laura Bozzo sigue dando que hablar en México. Pidió disculpas al cantante Kalimba por haberlo juzgado, sin tener pruebas, de una presunta violación a una menor de edad a finales del 2010 en Cancún, Quintana Roo.

“Hoy le pido disculpas a aquellos que ataqué sin tener las pruebas suficientes, lo lamento profundamente. Yo salí a atacar a Kalimba y a decir de todo, porque realmente creí en esta historia. Hoy le pido disculpas de todo corazón, porque realmente caí en un juego muy barato y sucio, de alguien que me vino a llorar y a quien desgraciadamente le creí”, dijo Laura en un videochat realizado desde la redacción del diario “Basta!”, de México.

Sentada frente a una cámara y en compañía de su novio, el argentino Cristian Zuárez, Bozzo Rotondo hizo un mea culpa y se disculpó con el artista mexicano.

La conductora de TV señaló, además, que se siente desdichada por haber sido engañada por Daiana Guzmán (joven que acusó a Kalimba de haberla violado), a quien le reprochó el haber inventado una acusación para buscar fama.