Laura Bozzo a Maritere Braschi: "A diferencia de ella, yo he hecho mi programa con el cerebro"

La controvertida conductora de talk show, quien cumplió hoy un año más de vida, recibió con desazón que la ex figura de ATV comentara que su espacio en TV Azteca es “más de lo mismo”

Laura Bozzo a Maritere Braschi: "A diferencia de ella, yo he hecho mi programa con el cerebro"

La polémica conductora de TV Laura Bozzo cumplió hoy un año más de vida, y lo celebró junto a su pareja Cristian Zuárez, cuya relación –aseguró- “está más fortalecida que nunca”.

En comunicación telefónica con elcomercio.pe, la figura de TV Azteca manifestó que recibió más de una grata sorpresa en su día. Sin embargo, la que más disfrutó fue la que le preparó su pareja: un video sobre su desaparecido padre.

“Grabé todo el día y en la noche tengo un coctel. La gente del canal se ha portado muy bien conmigo, también mi equipo de producción, Cristian, el público… todos. Estoy pasando un día espectacular”, comentó Laura.

Sin planes de volver al Perú, Laura detalló que su programa en la televisión mexicana, además de salir al aire de lunes a viernes, se emitirá los sábados a las 8 de la noche. “Se llamará ‘Los especiales de Laura’. Estoy feliz porque pese a las críticas y a que todos creían que estaba liquidada sigo liderando el ráting”, remarcó.

Finalmente, respondió a María Teresa Braschi, quien tras ver el ‘talk show’ de Laura en México, comentó que, ‘es más de lo mismo’.

“Lo que menos me interesa es su opinión (de Maritere). Obviamente mi condición es la misma, y a diferencia de ella yo he hecho mi programa con el cerebro. Nunca he tenido que fingir, siempre he sido auténtica”, finalizó.