Laura Bozzo rechazó ser jurado de 'reality' de Marcelo Tinelli

Su pareja confirmó que la conductora no participará en el popular ‘reality’ argentino “Bailando por un sueño” porque es figura exclusiva de Televisa

Laura Bozzo rechazó ser jurado de 'reality' de Marcelo Tinelli

Pese a que lo considera el mejor conductor de Latinoamérica, Laura Bozzo rechazó la invitación que le hizo Marcello Tinelli para ser jurado en su exitoso ‘reality’ “Bailando por un sueño”. Así lo confirmó Cristian Zuárez, pareja de la animadora peruana.

“Efectivamente, hubo una propuesta, hay una admiración de ellos (la producción de ‘Bailando por un sueño’) hacia Laura. Intentaron que ella esté en el programa, pero eso es imposible porque es figura exclusiva de Televisa”, explicó el argentino.

El novio de Bozzo precisó que la animadora no podría participar en la temporada 2012 de “Bailando por un sueño” debido a que su ‘talk show’ “Laura”, realizado en México, se emite diariamente y en vivo.

DE VACACIONES
Cristian Zuárez contó que él y la polémica animadora celebraron la Navidad en el Perú. Actualmente, la pareja –que el próximo año se casará– se encuentra en Mar del Plata, balneario argentino donde recibirá el Año Nuevo.

La figura de Televisa regresará a la televisión el 9 de enero con una renovada temporada, pese a que varios sectores mexicanos desean sacarla de las pantallas por considerarla nociva.