Laura Bozzo reveló los motivos que la llevaron a dejar TV Azteca

En conversación con elcomercio.pe, la conductora de talk show detalló que su cambio a Televisa tiene que ver con las ganas de hacer cosas nuevas. Asimismo, confesó que Patty Chapoy (conductora de ‘Ventaneando’) no la podía ver ni en pintura

Laura Bozzo reveló los motivos que la llevaron a dejar TV Azteca

“Por mi mejoría mi casa dejaría”, reza el dicho que la polémica conductora de televisión “Laura Bozzo”:http://elcomercio.pe/tag/1534/laura-bozzo puso en práctica al dejar TV Azteca para iniciar un nuevo reto laboral en la importante cadena de habla hispana: Televisa.

“Es verdad que el lunes pasado renuncié (a TV Azteca) por una serie de problemas, que básicamente tenían que ver con la estructura (del programa). No me fui porque me iban a pagar más, acá no tiene nada que ver el dinero. Es más, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado. Mi salida tiene que ver con la proyección y las ganas de hacer cosas nuevas”, sostuvo Laura a elcomercio.pe.

Tras descartar que haya tenido problemas con los directivos o la gerencia de TV Azteca, la conductora de talk show aseguró que una de las cosas que la animó a optar por Televisa fue que se trata de una de las más importantes cadenas de habla hispana del mundo.

“Cuando recibí la propuesta de Televisa medité mi respuesta antes de aceptar. Estoy contenta con la decisión que he tomado porque es la cadena que tiene la producción más grande. Firmé contrato por cinco años, con la posibilidad de renovar por cinco años más”, aclaró Laura sobre su condición contractual con su nueva casa televisiva.

NEGÓ PROBLEMAS CON TV AZTECA
Asimismo, dijo desconocer si pagará alguna penalidad por haber abandonado las filas de TV Azteca. “En mi contrato laboral la única penalidad era tres meses de pago, pero además yo les comenté que durante tres meses yo tenía la absoluta capacidad de manejar lo que iba a hacer. Jamás he tenido problemas con TV Azteca, mi salida se ha dado en buenos términos. Nunca he tenido problemas con los directivos, ni con Roberto Romagnolli (director de arte y producción de Tv Azteca), a quien quiero mucho, menos con Alberto Santini (director de TV Azteca) que era un caballero, tampoco con los dueños del canal”, argumentó.

REVELÓ QUE PATTY CHAPOY NO LA PODÍA VER NI EN PINTURA
Finalmente, Laura confió que a sus más de 50 años de edad, lo que busca es estar contenta con lo que hace. Aclaró además, que en TV Azteca nunca tuvo amistad con nadie. Reveló que la gente era indiferente con ella. Tal es el caso de la conductora de “Ventaneando”, Patty Chapoy.

“La respeto, ella es una excelente comunicadora, pero no me quería, a mí no me podía ver ni en pintura. Muchas veces me criticaba, probablemente era la reina del canal”, destacó, tras aclarar que el espacio con el que volverá a Telemundo tendrá varios cambios con respecto al fenecido “Laura de todos”.

DETALLES DE SU NUEVO PROGRAMA
“Tendrá muchos cambios (su nuevo programa), será con artistas invitados. El formato me va a permitir hacer muchas cosas.  Me estoy preparando para viajar a Veracruz, me voy a reunir con los ejecutivos. Lo que queremos es que todos seamos como una sola familia. Por eso es que digo que en Televisa me siento en casa”, subrayó.