Laura Huarcayo se solidarizó con Dorita Orbegozo que fue grabada desnuda

Reconoció que la actriz de “Recargados de risa” visitó el 2008 la sede del Ejército Peruano para participar de una secuencia de “Lima Limón”

Laura Huarcayo se solidarizó con Dorita Orbegozo que fue grabada desnuda

Laura Huarcayo se solidarizó con Dorita Orbegozo, la joven que fue grabada completamente desnuda mientras se duchaba en el baño de un oficial del Ejército tras participar de una secuencia de ‘Lima Limón’ al interior de un cuartel militar.

Huarcayo, confirmó que la producción del espacio que lidera convocó a Orbegozo en abril del 2008 para participar en la grabación de una secuencia que llevó por nombre “Dorita Ranger” en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano (Chorrillos). Por ello, hizo extensivo su apoyo a la modelo.

“Nos solidarizamos con Dorita. Tú sabes que cuentas con nosotros. Eres muy valiente por denunciar estos hechos que a nadie se le debe hacer. Definitivamente estás pasando por momentos muy difíciles”, expresó Laura.

Cabe destacar que Orbegozo denunciará el hecho y buscará que los responsables de haber violado su intimidad sean sancionados. “Que se sancione a ellos (los responsables), a la institución y también al Estado, porque gran parte de culpa de lo que ha pasado la tiene el Estado porque ve los contratos y ascensos”, sostuvo.