Leonardo se verá obligado a sacarse la careta en “Al fondo hay sitio”

El cariño que inspira el nuevo personaje de la serie de América TV podría convertirse en un profundo odio, debido al pasado oscuro que esconde

Leonardo se verá obligado a sacarse la careta en “Al fondo hay sitio”

Por: Ana Valenzuela

El cariño que despertó en los vecinos de Las Lomas el extrovertido Leonardo Rizo Patrón (Marco Zunino) podría convertirse en un profundo odio, debido al pasado oscuro que esconde el esposo de Isabella Maldini en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Las sospechas de Peter (Adolfo Chuiman) cuando Leo se excusó de no ir a la comisaría en busca de Nicolás (Andrés Wiese) se reforzaron la última semana cuando se le vio con la malvada Claudia (Úrsula Boza).

“Pensamos que Claudia tenía que ver con el matrimonio de Isabella y Leonardo en Abu Dabi. Además, no queríamos que Leonardo solo esté saltimbanqueando, buscábamos integrarlo en la trama principal”, adelanta el líder de los guionistas de la ficción, Gigio Aranda, acerca de lo que podría suceder con la historia.

CLAUDIA NO SE VA
Este giro en la trama permitirá, también, que Claudia continúe haciendo de las suyas en la historia, luego de haber intentado asesinar al entrañable Peter, capítulo que consiguió la cifra récord de 44 puntos de ráting de promedio y pico de 52,7 en los sector es A/B.

“El disparo a Peter no era el final de Claudia, sino era el paso para algo más interesante. No nos parecía justo para un personaje tan interesante ni para la misma Úrsula, que lo ha hecho tan bien, que se descubra el secreto y se acabó”, apunta entusiasmado Gigio, quien también se encargó del guion de las series “1.000 oficios” y “Así es la vida”.

Por lo pronto, Teresita (Magdyel Ugaz)ha entendido que más allá de tenerla como profesora de baile, Leo no está interesado en ella y ha decidido retomar su romance con ‘Juelix’ (Carlos Solano). Sin embargo, adelanta, Gigio, que el público debe estar preparado para más de una sorpresa con este personaje. “La gente ya está viendo a Leonardo como el gran falso, el gran hipócrita de la historia. Ya veremos cómo se desenvuelve”, comenta el misterioso guionista, cuyas historias han sido las más seguidas en la última década. “La historia de la serie tiene que oler a peruano”.