Leslie Shaw quiere convertirse en una reconocida artista internacional

La cantante que representó al Perú en Viña del Mar anunció que se dedicará de lleno a su carrera musical

Tras su participación en el Festival de Viña del Mar 2011, la cantante Leslie Shaw se alista para iniciar nuevos proyectos musicales, entre los que figuran la grabación de su tercer videoclip titulado “Luz”.

Con miras a lograr reconocimiento a nivel mundial, Shaw recordó que los nervios le jugaron una mala pasada en el Festival de Viña.

“Cuando Sting abandonó el escenario y ya era la hora de cantar, todos gritaban ¡Fuera! ¡Fuera! Y yo en mi cabeza loca, escuchaba ¡Perú! ¡Perú!”, sostuvo entre risas la cantante.

Para Shaw, la idea es realizar más música y dejar poco a poco su carrera de modelo. “Espero tomar las decisiones correctas. Después de todo, mi satisfacción es el reconocimiento que tuvo Noel Schajris y Carlos Baute hacia mi persona”, destacó.

Finalmente aclaró que comparte con su pareja, Martín Hidalgo, su deseo de casarse. Sin embargo, detalló que su prioridad en esta nueva etapa de su carrera artística es crecer como cantante y alcanzar popularidad a nivel internacional.

“Tenemos una relación muy bonita y uno cuando se involucra en una relación, es para pensar a futuro. Sí hemos hablado de matrimonio, pero él sabe que en este momento estoy concentrada en mi carrera”, remarcó.