Leslie Shaw y Martín Hidalgo hablan de matrimonio pese a su corto romance

Según comentó la cantante, tiene estabilidad y amor con el futbolista

Leslie Shaw y Martín Hidalgo hablan de matrimonio pese a su corto romance

La modelo y cantante Leslie Shaw enrumbó a Chile para realizar las coordinaciones previas a su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde representará al Perú.

Shaw, quien está entre las favoritas para alzarse con la distinción de la Reina del Festival, aseguró que la prensa chilena ya se comunicó con ella para expresarle su apoyo.

“Me dijeron que estaba entre las preferidas, me parece un detalle bonito. Los periodistas me han tratado muy bien, incluso me han ofrecido ayuda para hacerme más conocida”, sostuvo.

SOBRE MARTÍN HIDALGO Y EL MATRIMONIO
Aunque su relación sentimental con el futbolista Martín Hidalgo tiene apenas tres meses, la cantante y modelo detalló que ambos ya han hablado de la posibilidad de casarse. “Sí, lo hemos conversado”, reveló.

Señaló además, que le pareció divertido que la prensa haya comparado su romance con el de Victoria y David Beckham. “Me reí muchísimo, al toque llamé a Martín y me maté de la risa. No me lo esperaba, pero me da gusto porque son una pareja bonita y estable, como Martín y yo, que también tenemos estabilidad y amor”, remarcó.