Leslie Shaw protagonizaría 'remake' de "Rebelde Way"

La actriz se reunirá con la productora Roxana Valdivieso para definir su participación en dicha producción

Leslie Shaw protagonizaría 'remake' de "Rebelde Way"

Leslie Shaw restó importancia a las críticas originadas en torno a su actuación en Carmín. La cantante aseguró que en lugar de deprimirla la incentivan a seguir adelante y a “crecer profesionalmente”.

“Estoy satisfecha con mi trabajo porque toda la temporada el teatro estuvo lleno. Además, recién estoy creciendo como actriz y tomaré un taller de actuación con Bruno Odar, en noviembre”, sostuvo Shaw.

CON IGUANA
De otro lado, Shaw señaló que tiene pendiente una reunión con la cantante y productora Roxana Valdivieso, que la quiere para que protagonice el ‘remake’ de “Rebelde way”.

“No puedo dar detalles, pero sí me reuniré con Roxana para conversar sobre eso (‘Rebelde Way’). Sería genial ser la protagonista. Con Iguana Producciones habrá más proyectos. Y en enero del 2012 es posible que comience a grabar una película, y mi personaje será el de una rockera”, remarcó.

Finalmente, señaló que cantará en la apertura de la Teletón, junto con Jesús Neyra, Marco Zunino y Mia Mont, en un show realizado por 50 bailarines.

“A fines de octubre regreso para bailar en “Los reyes de la pista. Aunque rechacé actuar en la serie ‘La bodeguita’, como soy amiga de Ricky (Tosso), veré si aún hay algo para mí ahí”, subrayó.