Leslie Shaw quiere a Pablo Vitti para su próximo videoclip

En entrevista con elcomercio.pe, cantante contó que rechazó un reality chileno para participar en “El gran show”

(elcomercio.pe)

Leslie Shaw llegó a la final de El gran show sin casi pisar la llamada “Capilla de los sentenciados”; sin embargo, en ‘Reyes del show’, nueva etapa de la competencia, inició con uno de los dos puntajes más bajos, por lo que este sábado definirá su permanencia en el programa. Antes de ello, la cantante conversó con elcomercio.pe y contó detalles que se desconocían de su carrera.

A inicios de año representante al Perú en Viña del Mar. ¿Te llegaron ofertas de Chile tras ello?
Sí, se dieron varias cosas. Es más, cuando regresé e hice una sesión de fotos para una revista local, las publicaron en la edición chilena de la misma. Luego me invitaron de un reality de baile que está a cargo del mismo conductor del programa “Rojo” (El baile en TVN con Rafael Araneda). Era la versión chilena de “Bailando por un sueño”, pero yo ya había hablado con Ricky Rodríguez para estar en “El gran show”. Ya tenía un compromiso acá y no pude ir”.

La internacionalización está pendiente
Es algo que me gustaría. La idea siempre es esa. Ahora, por ejemplo, que estamos preparando el videoclip de “Mientes” lo mandaremos a MTV. No hay otra forma tampoco, porque en el Perú no tenemos cadenas nacionales donde pasar nuestra música y en las radios siempre es difícil.

¿Ya tiene fecha de salida ese videoclip?
Todavía no. Estamos coordinando algunos detalles. Viendo directores, por ejemplo. Además, falta que Pablo acepte (risas).

¿Va a ser el protagonista del video?
Me gustaría, pero él es tímido y me está costando trabajo que me diga que sí. Cuando lo invité a que baile conmigo en “El gran show” aceptó porque recién nos conocíamos y “estaba haciendo puntos”, pero ahora ya no quiere (risas). Sería ideal que él salga porque la canción habla de esos momentos en los que estás en la intimidad con tu pareja.

Tu nuevo EP se llama “Mojada”, ¿por qué ese título tan sugerente?
(Risas) Fue idea de mi productor, pero a mí me gustó. Queríamos transmitir una imagen muy sexy, por eso también la sesión de fotos promocional es así.

¿Te gusta transmitir esa imagen?
Sí, me gusta. Además, lo que queremos con este disco es demostrar una madurez. El anterior EP, “Destrozado y sin control”, tenía temas que escribí cuando tenía 17 años. He cambiado mucho desde esa época y quiero que se sienta eso en esta nueva producción.

¿Por qué solo lanzas EP’s y no discos?
Porque los discos no se venden. Hay varios problemas: desde las disqueras que no existen hasta conseguir rotación en las radios. Las cosas funcionan mejor para mí lanzando los temas por medios de las redes sociales.

Pocos recuerdan que una de tus primeras incursiones en la música se dio en “SuperStar”, un reality de talentos que transmitía Panamericana Televisión. Incluso el vocalista de Ádammo concursó contigo
Sí, es más, Ezio fue mi pareja en la fiesta de promoción (risas). Tengo una foto con él, me llegaba al hombro. Varios chicos del programa ahora trabajan en los medios.

También estás preparando una película para el 2012
Empezamos a rodarla en dos meses. Ya me dieron mis libretos y estará muy linda. Lo que me gusta de esta oportunidad es que voy a poder cantar. Hay escenas con música peruana de la época de los sesenta.

Entonces, en el 2012, tendrás EP nuevo, debut en el cine y posible internacionalización
Eso espero. Hay muchos planes para el próximo año.

EL DATO
Para salvar a Leslie Shaw de su sentencia en “Reyes del show”,
solo debes enviar un mensaje con la opción 17 al 9966.