Leslie Shaw sobre posible renuncia de Vitti a la "U": "Lo apoyaré en lo que decida"

La cantante señaló que pasará las fiestas de fin de año alejada del futbolista, quien viajó a su natal Argentina

Leslie Shaw aseguró que la relación con el futbolista de Universitario de Deportes Pablo Vitti, marcha bien, sin embargo, señaló que las fiestas de fin de año cada quien la pasará por su lado, ella en Orlando y él en Argentina, con su familia.

“Pablo ya se fue a Argentina, y yo me estoy yendo a Orlando por fiestas. Vamos a estar separados, pero en verano nos vamos a juntar. ¿Si cambiará de equipo? Yo no me meto en su trabajo, estaré feliz con lo que él decida, lo voy a apoyar en la decisión que tome”, destacó.

Consultada sobre si planea convivir con Vitti, en verano, la cantante y también actriz no descartó dicha posibilidad. “No sé, depende mucho de su trabajo, pero si hay momentos para disfrutar lo haremos”, sostuvo la modelo durante la presentación del Team Donofrio en el Rally Dakar.

De otro lado, detalló que entre los proyectos laborales que tiene pendientes, figura el terminar su disco, y concretar las propuestas de actuación que tiene.

“Estoy terminando mi disco, la masterización la están haciendo en Miami y enero del 2012 quiero hacer una gira en provincia. Mientras pueda hacer de todo, yo estaré feliz, hice un poco de teatro, he bailado, estoy haciendo de modelo, de cantante, también tengo la posibilidad de hacer cine con Augusto Tamayo”, sentenció.