Leslie Shaw sobre reinado en Viña: "Competencia de canto es prioridad"

La cantante que representa al Perú en Viña del Mar tendrá esta noche su primera presentación

Leslie Shaw sobre reinado en Viña: "Competencia de canto es prioridad"

A escasas horas de subir al escenario del ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara, para representar al Perú en la competencia internacional, Leslie Shaw dijo estar bastante tranquila y segura de que esta noche dejará el nombre de nuestro país bien en alto.

“Estoy muy tranquila. Estamos yendo a ver la prueba de sonido y dejar todo listo para la noche… Es cierto que el jurado está calificando bajo a todos los participantes, no sé en qué se está basando… Yo sigo adelante con mis ensayos y con muchas ganas”, destacó Leslie en entrevista con elcomercio.pe.

Dijo además, que liderar las encuestas del reinado de Viña del Mar no es su prioridad. Destacó también que será la prensa en Chile la encargada de elegir a la ganadora.

“Estoy sorprendida de las encuestas (las lidera), no sé si esos votos influyen en la elección, ya que la prensa en Chile es la encargada de elegir a la ganadora. No sé si pueda ganar. Las otras chicas son controvertidas, hacen cosas que yo no haría. Se han preocupado de hacer cosas un poco subidas de tono. A mí me ha faltado exposición, pero no me preocupa porque lo mío es la música. Sería lindo ganar ambas cosas, pero la competencia de canto es mi prioridad, el reinado no”, remarcó.